Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentacion

  • : RESTAURANDO PAREJAS
  • RESTAURANDO  PAREJAS
  • : PARA VOLVER A EMPEZAR Y REGRESAR A CASA
  • Contacto

CONTACTENOS

LUGAR: AV. CIUDAD DE CALI  Nro. 130 - 14
Bario Lagos de Suba Bogotá Colombia
email. icrparejas@gmail.com
icrsuba@gmail.com
icrsuba@hotmail.com
tel. 3107667821 - 3132644672 6853000 5369171

VIDEO DE LA SEMANA

Archivos

PENSAMIENTO DE HOY

macarena15 015Se de una esposa una esposa que cdecía a su marido: "Cuando dices nosotros, piensas: " YO"  Anónimo

28 febrero 2011 1 28 /02 /febrero /2011 21:51

 

¿Qué significa ser amante? Es más que sólo estar casado PASAR UN BUEN RATO o hacerle el amor a a su cónyuge.

Millones de personas están casadas, millones de personas tienen sexo, pero pocas son verdaderos amantes. Para ser un verdadero amante dentro del matrimonio, uno tiene que comprometerse y participar en una tarea perpetua de intimidad con su pareja que esté enmarcada más allá de la simple rutina. 

Uno es un verdadero amante cuando aprecia el regalo que su pareja le proporciona, y todos los días valora  ese regalo con una inmensa gratitud.

Uno es un digno amante cuando recuerda que su pareja no le pertenece, que es sólo un préstamo de Dios para realizarse aquí en la tierra.

Uno es un sabio amante cuando comprende que ningún suceso entre los dos es insignificante, que todo cuanto se dice en la relación tiene el potencial de causar en el ser amado felicidad o aflicción, y que todo lo que hace fortalece o debilita sus lazos de unión. He ahí la importancia de reconocer que es necesario e indispensable saber aprovechar esos instantes para plasmar palabras y recuerdos en los sentimientos, que generen confianza en la  persona amada.

Una persona es un gran amante cuando comprende todo esto, y así despierta cada mañana pleno  y lleno de esperanza y gratitud, sabiendo de que existe otro día en el cual pueden disfrutar  del amor y de la relación de su pareja. La Biblia dice lo siguiente:


 ¡Llévame pronto contigo!
Coro
¡Llévame, oh rey, a tus habitaciones!
Contigo estaremos muy alegres;
evocaremos tus caricias
más que el vino.
Ella  ¡Con razón te aman las mujeres! Cantares 1.4 (DHH)

Cuando el ser humano tiene un amante, ( que necesariamente tendrá que ser su esposa o esposo) su vida es muy afortunada. Ha recibido el regalo de tener a otra persona que ha elegido caminar a su lado. Él o ella compartirá sus días y sus noches, su cama y sus preocupaciones. Su amante verá partes secretas de usted que nadie más puede ver. Él o ella tocará lugares de su cuerpo que nadie más toca. Su amante le encontrará en donde usted ha estado oculto, y le creará un refugio dentro de unos brazos amorosos y confiables.


Ese amante le ofrece un mar de prodigios todos los días. Él tiene el poder de deleitarlo con su sonrisa, su voz, la fragancia de su cuello, la manera como se mueve. Ella tiene el poder de disipar su soledad. Él tiene el poder de transformar lo ordinario en sublime. Ella es una parte de el cielo aquí en la tierra. 


Mujeres, estén sujetas a sus maridos, como conviene en el Señor.
Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas. Colosenses 3:18.   

La Biblia aborda la clave para poder lograr y cumplir este propósito.

Pr: Jorge Osorio Cometa

Consejero matrimonial.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by RESTAURANDO PAREJAS
Comenta este artículo

Comentarios

VIDEO DE LA SEMANA

SERENATA CON MARIACHI

MARIACHISEL MARIACHI CANTARES DE AMOR ESTA CONFORMADO POR SIETE INTEGRANTES QUE SON : DOS TROMPETISTAS, DOS ARMONIAS, DOS VIOLINISTAS Y DOS CANTANTES HUBERT Y  NELLY; NUESTRO ANHELO ES SERVIR A DIOS Y A SU IGLESIA CON NUESTROS TALENTOS, llamenos a los tel 2462014. 8133911. 3114557612. 3132467187 BOGOTA  "CANTAD ALEGRES A DIOS HABITANTES DE TODA LA TIERRA"

Texto Libre